Novedades de la versión 2.078

Novedades de las mejoras en el software OpenLazarus de la versión 2.078

 Cambios en la versión 2.078:

  1. Añadido un editor de plantillas interactivo que permite que usted mismo gestione los cambios, modificaciones y ediciones de su propia plantilla. Este nuevo sistema tan solo permite crear plantillas nuevas, no editar las anteriores.
  2. Se modifican los módulo jQuery de la aplicación ha fin de estandarizar sus funciones y hacerlas compatibles a versiones futuras.
  3. Se corrige un problema conocido en el panel de control relacionado con un error de Java, este error impedía el uso de algunos botones en distintos navegadores.
  4. Se corrige un problema en el módulo de pedido, cuando queríamos cambiar el estado de forma masiva el sistema abría un pop-up sin contenido, aunque cambiaba los estados este error era molesto.
  5. Se corrige un error en el módulo de redimensionador de imagen.
  6. Se corrige una singularidad en el carro de compra del comercio. Cuando un cliente cambiaba el país y pasaba al siguiente paso antes de que el sistema calculase los nuevos gastos de envío en ocasiones no se reflejaban correctamente.
  7. Se amplia el tiempo que el sistema buscará referencias eliminadas en su comercio, ahora cuando pulse el botón "Buscar productos eliminados" buscará las referencias de los últimos 15 días.
  8. Se estabiliza la versión de OpenLazarus Cache y pasa de Beta a Estable.
  9. Se elimina el módulo de integración de Clickline.
  10. Se corrige un error al auto-generar factura. Cuando se cambiaba el año el sistema no generaba correctamente las facturas.
  11. Se corrige un error en el módulo de artículo, el sistema a veces el sistema no incluía las Keywords manuales en sustitución de los automáticas.
  12. Se agrega la opción de poder realizar login en cualquier parte del comercio, esta opción requiere que su plantilla disponga de esta opción.
  13. Se corrige el carro de pre-compra, cuando se añadía un producto al carro desde la ficha de producto, la etiqueta "Grabando carro" en ocasiones no desaparecía. Esto era porque el sistema grababa el carro incluso antes de mostrar la propia etiqueta.
  14. Se modifica el comportamiento de la página principal del panel de control, ahora al acceder al sistema no redirecciona la web evitando un problema conocido en Google Chrome que hacía que el panel no se viese correctamente.
  15. Se añade una nueva opción de menú llamada "Ayuda" donde podrá encontrar toda la ayuda relacionada con la plataforma.
  16. Se elimina el módulo "Comunidad OpenLazarus" y es añadido en la sección "Ayuda".
  17. Se modifica la api de sincronización de productos. Ahora cuando un producto se elimina porque ya no existe en el proveedor el sistema pone las unidades a 0 y el stock en KO.
  18. Se modifica la api de sincronización de productos. Ahora cuando un producto se reactiva se buscan las unidades de nuevo y se restablece el stock.
  19. Ahora si un producto no tiene un precio estipulado pero dispone de atributos con precios, el sistema cogerá el precio del atributo más econóico para mostrarlo en el listado. En la ficha de producto no aparecerá precio hasta seleccionar un atributo disponible.
  20. Se corrige un problema conocido en la importación de productos, cuando se buscaban productos de "Los últimos 5 días" no los buscaba correctamente.
  21. Se modifica el comportamiento de la opción "Reactivar artículos" en la importación automática, ahora al reactivar un artículo se buscará su último stock y precio y se modificará al momento. Antes debíamos ejecutar "Actualizar stock y precio" para que esto sucediera.
  22. Se agrega en todos los módulos del panel de control los botones de "Guardar" y "Volver" en la parte inferior de la página.
  23. Se modifica el módulo de "Zonas de banners" ahora el sistema te indicará que zonas se están utilizando en tu plantilla y dará de alta una zona por defecto para que pueda ser utilizada en el editor de plantillas.
  24. Se generan 2 zonas de producto por defecto del sistema.
  25. Se repara el mensaje de aceptación de cookies, cuando se entraba desde un dispositivo móvil no se mostraba correctamente.
  26. Se modifica el comportamiento de las características, ahora los artículos mostrados deben de coincidir con todas las características seleccionadas.
  27. El listado de imágenes de subfamilia no se ordenaba por el mismo criterio que las familias generales, ahora está corregido este problema.
  28. Ahora al editar un cliente podemos ver el número total de pedidos que este ha realizado en la pestaña de pedidos.
  29. Se corrige un problema con el símbolo del euro en el módulo "Mi OpenLazarus".
  30. Se incorpora un formulario de introducción de datos básico con menos opciones y más directo. Para activar este formulario puede hacerlo en la opción "Editar opciones por defecto" en "Gestión de Productos". Si usa opciones avanzadas como "Características" o "Atributos" no utilice este formulario ya que los productos editados perderían estas propiedades.
  31. Se corrige un error que aparece al eliminar el idioma por defecto con índice (0).
  32. Se corrige un error conocido, al agregar un configurador de productos que tan solo disponía de un único selector el sistema no hacía la comprobación para ver si estaba o no seleccionada dicha opción.
  33. Se corrige un error al intentar recuperar la contraseña de administrador, el sistema no enviaba correctamente el correo.
  34. Se repara un problema conocido con los desplegables en el panel de control, cuando se seleccionaba un elemento este no recordaba la última selección.
  35. Ahora el buscador inteligente puede buscar productos "No comprables" si añade el campo oculto con ID "busquedacomprables" y el Valor "no".