Nuevo mayorista de videojuegos incorporado - E-nuc.com

Desde hoy mismo tenemos disponible un nuevo mayorista del sector de Videojuegos y Chips de modificación. Sin duda alguna una gran aportación a OpenLazarus.com ya que este sector es uno de los más demandados en la actualidad.

Desde hoy mismo tenemos disponible un nuevo mayorista del sector de Videojuegos y Chips de modificación. Sin duda alguna una gran aportación a OpenLazarus.com ya que este sector es uno de los más demandados en la actualidad.

Con esta incorporación aumentamos a dos el número de mayoristas disponibles en este sector, ampliando el catálogo a más de 4.000 referencias. Cabe destacar que E-Nuc también distribuye material informático y electrónico en general aunque su especialidad está basada en el mundo de los juegos y las consolas en general.

Desde hoy mismo puedes incorporar este mayorista a tu e-commerce OpenLazarus y comenzar a vender en un sector que crece una media del 40% anual.

Como bien indican en su página web, os mostramos los motivos por los cuales debéis confiar en E-Nuc:

  • Experiencia: Llevamos desde el 1997  en el mundo de la informática y desde el 2001 en el de las videoconsolas, miles de clientes durante estos años han sido atendidos y hemos aprendido de cada error, de cada fallo, siempre buscamos una forma mas eficaz de trabajar.
  • Garantía: Todos nuestros productos tienen 2 Años de Garantia. En todas las instalaciones de chips damos garantía de 1 año por escrito, en ella se incluye todos los gastos de reparación, piezas, mano de obra,  e incluso gastos de envío ida y vuelta, Estamos tan seguro de nuestro trabajo, que podemos ofrecer esa garantía, ya que el índice de fallos en tantos por cierto es muy muy pequeño.
  • Opiniones de los clientes: Tenemos a disposición de los clientes el apartado comentarios, en él los clientes expresan que tal le ha ido con nuestra empresa, haga usted el suyo, o lea los comentarios de los demás.
  • Apoyo al uso/Manuales: Dedicamos mucho tiempo en crear manuales de uso de nuestros productos, videos, fotos, descargas. Todo lo que el usuario necesite para saber utilizar y aprovechar al máximo su producto. A algunos manuales se les ha dedicado varios días para su realización.
  • Blog: Solo para el apoyo y la resolución de dudas hemos invertido tiempo y esfuerzo en crear el blog www.aquijugamos.com donde los clientes y no clientes pueden expresar sus dudas, problemas y/o comentarios, donde será leído y contestado por multitud de personas.
  • Envío: Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo le será reembolsado el dinero integro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos.
  • Precios: Luchamos diariamente por tener los mejores precios en productos de calidad. Somos importadores directos, tenemos grandes acuerdos con las principales marcas y somos distribuidores de grandes cadenas de tiendas del sector.
  • Contacto personal: Atendemos por nuestro chat online, por email y también por teléfono, puede contactar con nosotros directamente en el teléfono 959 367 746 (10 líneas) o pueden visitarnos en nuestras instalaciones en San Juan del Puerto (Huelva).

¿Qué necesito para tener mi tienda con E-nuc?

Tan solo necesitas contratar una tienda MacroStore o Connect y ser autónomo o empresa. Puedes solicitarnos más información en el apartado Contacto de nuestra web.