Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Novedades de OpenLazarus » Comenta la versión 2.069
Foro
Buscar: Aceptar
Comenta la versión 2.069
22/11/2011 13:17:22 #1 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenos chicos pues ya está aquí, la esperada y deseosa versión 2.069.

Ahora toca hacer unos cuantos cambios más , en nuestro caso reconfigurar las subfamilias para poder hacer uso de las caracteristicas, ponerlo más general y que el filtro haga su trabajo, jajaja

Brian no dejas de hacerme currar, ya está en practica las caracteristicas, vamos a ver cuando tengo todo puesto ok.

Por cierto una actualización rápida haría falta Brian, el poder filtrar los productos por tipo de caracteristica, o para saber cuales no la tienen. En gestión de productos, filtro avanzado.
Ya que actualmente se van introduciendos los productos nuevos, pero luego como sabemos cuales no tiene asociada la caracteristica?, ya que hay miles de productos. A igual que sería interesante como decía Mari Carmen de poder introducirlas directamente cuando vayamos a introducir un producto nuevo desde importación.

Pero por ahora por lo menos el tener la búsqueda en filtro avanzado es primordial pienso yo.

Gracias por mejorar los presente siempre, no gracias por hacerme currar. Jajajaja

Saludos, Antonio - SinPc.es
22/11/2011 13:58:38 #2 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Buenos chicos pues ya está aquí, la esperada y deseosa versión 2.069.

Ahora toca hacer unos cuantos cambios más , en nuestro caso reconfigurar las subfamilias para poder hacer uso de las caracteristicas, ponerlo más general y que el filtro haga su trabajo, jajaja

Brian no dejas de hacerme currar, ya está en practica las caracteristicas, vamos a ver cuando tengo todo puesto ok.

Por cierto una actualización rápida haría falta Brian, el poder filtrar los productos por tipo de caracteristica, o para saber cuales no la tienen. En gestión de productos, filtro avanzado.
Ya que actualmente se van introduciendos los productos nuevos, pero luego como sabemos cuales no tiene asociada la caracteristica?, ya que hay miles de productos. A igual que sería interesante como decía Mari Carmen de poder introducirlas directamente cuando vayamos a introducir un producto nuevo desde importación.

Pero por ahora por lo menos el tener la búsqueda en filtro avanzado es primordial pienso yo.

Gracias por mejorar los presente siempre, no gracias por hacerme currar. Jajajaja

... me uno a lo del filtro en gestión de productos y a lo que también ha recordado Antonio, que ya escribe en el post de Openlazarus, que creo que sería muy util poder introducirlas directamente cuando estemos haciendo la importación al igual que elegimos la familia o subfamilia.
Saludos

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
24/11/2011 16:03:16 #3 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Venga va... jeje, lo pondré para la siguiente

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
Responder