Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Peticiones y consultas » E-mail del cliente en el campo "DE:" de los emails de petición de información
Foro
Buscar: Aceptar
E-mail del cliente en el campo "DE:" de los emails de petición de información
17/02/2012 18:03:47 #1 (Citar)

Marc_equus
Mensajes: 1

Ahora mismo las solicitudes de información sobre un articulo se mandan desde el correo que tenemos configurado para la web. Es decir, si mi web tiene el email web@equus-life.com los mails de información me llegan desde esta dirección, y dentro del mail pone los datos del cliente.





de: Web EQUUS LIFE + iZOO web@equus-life.com



14 de febr. (Fa 3 dies)













Ha recibido una solicitud de Información desde su comercio Lazarus.




Título del Artículo desde el que se envió la solicitud:
(71) Box exterior inicio 3m x 3m con voladizo 1,5m

Fecha de la solicitud:
14/2/2012 19:20:07




Nombre:
angel carballo perez

Email:
[url=mailto:angelperez.perez44@gmail.com]angelperez.perez??@gmail.com[/url]

Teléfono:
6748650??

Solicitud:
solicitar presupuesto de 4 box mas guadarnes pero mandar al correo que el movil se me estropeo gracias

Para responder al cliente que le realizó la solicitud, debe de responder al correo [url=mailto:angelperez.perez44@gmail.com]angelperez.perez??@gmail.com[/url].

Considero que sería útil que el mail viniera en el campo "DE:" la dirección del cliente [url=mailto:angelperez.perez44@gmail.com]angelperez.perez??@gmail.com[/url]. Y que llegaran los mails con ese remitente. Para que? Pues para poder contestarlos directamente con "Responder", para direferenciarlo más rapido a la hora de buscar dentro de los otros mails que llegan del comercio, para enlazarlo con un programa de CRM, etc...
Ya puestos, en el asunto del mensaje podria poner algo tal que asi... "Solicitud de informacion acerca de NOMBRE_ARTICULO de NOMBRE_CLIENTE". Porque sino todos tienen el mismo titulo y tenemos que entrar a cada uno para ver quién es y sobre qué esta interesado.
Tampoco estaría de más añadir un campo "población" en el formulario que se pide rellenar al cliente. Para valorar transportes de articulos dificiles de calcular transporte sería util tener ya esa información desde el momento que el cliente hace la consulta. Sino tenemos que mandar otro mail o llamar solo para preguntar de donde son.
Nada más, espero que todos voteis esta petición.
saludos,
Marc.

19/02/2012 13:20:56 #2 (Citar)

PromoInformatica
Mensajes: 63
Ubicación:
Madrid

Hola a tod@as.
Estoy totalmente de acuerdo con Marc.
Saludos

Saludos - José Carlos - www.promoinformatica.com
20/02/2012 11:37:24 #3 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Buenas Marc,
me voy a estudiar la forma de ponerlo en la siguiente actualización, lo cierto es que sí que sería muy útil.
Gracias por tu aportación.

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
Responder