Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Configuración de OpenLazarus » No deja entrar con el mismo usuario
Foro
Buscar: Aceptar
No deja entrar con el mismo usuario
20/08/2013 13:48:38 #1 (Citar)

Boco
Mensajes: 21

BUenas tardes
Iba a realizar otro pedido de prueba y al meter mi usuario (email) y contraseña , ya dados de alta en otro pedido...me pone el siguiente mensaje
"Debe validar su registro de usuario para acceder al portal"
Pero es que cuando di de alta esos datos, no envio ninguna validación al correo, entonces no se puede validar los datos.
Lo tendre mal configurado , como se configura eso ?

Gracias
http://detallesbodacomunion.openlazarus.com

21/08/2013 8:48:54 #2 (Citar)

Roger
Mensajes: 31

BUenas tardes
Iba a realizar otro pedido de prueba y al meter mi usuario (email) y contraseña , ya dados de alta en otro pedido...me pone el siguiente mensaje
"Debe validar su registro de usuario para acceder al portal"
Pero es que cuando di de alta esos datos, no envio ninguna validación al correo, entonces no se puede validar los datos.
Lo tendre mal configurado , como se configura eso ?

Gracias
http://detallesbodacomunion.openlazarus.com

...

Hola,

Esto ocurre porque cuando hiciste el registro no validaste el correo de confirmación de cuenta, y al no tener bien configurado el apartado de notificaciones no te llegó el correo.

Lo que yo haría es lo siguiente:

-Configurar correctamente los datos de configuración de correo de Configuraciones generales--> Notificaciones

-Ir a Clientes --> Gestión de Clientes, editar el cliente con el que quieres entrar y ahí en la pestaña que se llama "Enviar email", redactas un mensaje de prueba y una vez lo recibas en tu correo ya sabes que tienes la configuración de correo bien configurado.

-Ahora tienes que eliminar el usuario y volver a crearlo para que recibas la notificación de confirmación de cuenta creada y ya se harían los registros sin problemas.

En caso de querer evitar la confirmación de nuevas cuentas creadas, puedes configurarlo en: Configuraciones generales--> ¿El sistema valida mediante correo electrónico el registro de usuario?: y le marcas No.


Saludos!

Roger - Diseñador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
21/08/2013 13:02:00 #3 (Citar)

Boco
Mensajes: 21

He probado a ir a gestion de clientes , pinchar en el cliente y luego en la pestaña " enviar email" redactar y luego darle a enviar, pero sigue sin llegarme el email a mi cuenta....
yo tengo un email para la tienda detallesbodaycomunion@hotmail.es a parte del que cree en Openlazarus, igual no entendi bien y configure mal eso?

Gracias

22/08/2013 8:31:43 #4 (Citar)

Roger
Mensajes: 31

Hola,
Sí, hay que poner la dirección que creaste en Openlazarus, te lo hemos configurado, si lo pruebas ahora deberías recibir correos a: info@detallesbodacomunion.openlazarus.com
Saludos!
Editado el 22/08/2013 8:38:50

Roger - Diseñador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
22/08/2013 13:33:50 #5 (Citar)

Boco
Mensajes: 21

no recibo correos en info@detallesbodacomunion.openlazarus.com e intentando desde otra direccion y me viene devuelto con el siguiente mensaje:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[url=mailto:info@detallesbodacomunion.openlazarus.com]info@detallesbodacomunion.openlazarus.com[/url]
He eliminado el usuario y dado de alta otra vez y tampoco llega al email de usuario el email de validacion de cuenta...

Que esta pasando?

Gracias

23/08/2013 9:00:11 #6 (Citar)

Roger
Mensajes: 31

no recibo correos en info@detallesbodacomunion.openlazarus.com e intentando desde otra direccion y me viene devuelto con el siguiente mensaje:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[url=mailto:info@detallesbodacomunion.openlazarus.com]info@detallesbodacomunion.openlazarus.com[/url]
He eliminado el usuario y dado de alta otra vez y tampoco llega al email de usuario el email de validacion de cuenta...

Que esta pasando?

Gracias

...
Hola,
Ahora si te funciona, había la contraseña incorrecta te he puesto la que tienes en el campo "Contraseña para envío de correos" del apartado Configuraciones generales-->Notificaciones.
Lo he comprovado usando webmail, que sirve para ver el correo por web.

Por si quieres hacerlo tu algun dia es así:
http://webmail.detallesbodacomunion.openlazarus.com
Usuario: info@detallesbodacomunion.openlazarus.com
Contraseña: (la de notificaciones)

Un saludo!

Roger - Diseñador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
Responder