Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Novedades de OpenLazarus » Novedades de la versión 2.070
Foro
Buscar: Aceptar
Novedades de la versión 2.070
08/02/2012 9:06:09 #1 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Novedades de la versión 2.070:

Se incorpora la opción de ordenar banners, familias y subfamilias mediante Drag and Drop (Arrastrar y Soltar), de este modo es mucho más fácil mantener el contenido ordenado.
Se modifica el formulario de login del panel de control, la opción de recuperar contraseña no funcionaba si previamente no tenías un email configurado en el comercio, ahora se envía con una cuenta de email genérica de OpenLazarus.com
Se mejora la función de creación de URL's, ahora es más segura y más rápida, antes podía suceder que si introduciamos caracteres extraños en la creación de la dirección URL, esta diese un error 404 en el frontoffice, ahora esto no sucede.
El sistema permite cambiar la imagen "No disponible" desde Configuraciones Generales, ahora podrás especificar la imagen tu mism@.
Se actualiza el módulo de gestión de correo para permitir funcionar con la nueva infraestructura de servidores.
Se modifica el sistema para utilizar la API de traducción de Microsoft, ya que la API de Google ha sido suspendida definitivamente, esta API resulta funcionar mejor que la anterior.
Se corrige un error con el editor de imágenes, si se habían subido imágenes con acentos o ñ, este no funcionaba.
Se añade la opción de Sincronizar familias e Importar familias para Eurowin.
Se ordenan los módulos de "Comunicación" de "Configuraciones Generales"
Se modifica el proceso de importación de productos para hacerlo más liviano, en la siguiente versión cambiará todo el funcionamiento interno de la misma, para realizar sincronizaciones más rápidas y eficaces.
Se añade una opción en "Configuraciones Generales" que nos permitirá indicarle al sistema si queremos que los registros se guarden todos en mayúsculas.
Se ordenan las opciones de "Configuraciones Generales" y se añade una sección más de "Comportamiento de Escaparates, Familias y Subfamilias".
Se realizan más opciones para manejar la forma en la que se comportan los Escaparates y las Familias, hasta ahora era bastante complejo ordenarlos y tratarlos.
Se añade la integración con a3ERP, este software de facturación es líder en el mercado, para poder utilizarlo es necesario disponer de un WebService adaptado para OpenLazarus.
Se añaden varias opciones en "Configuraciones Generales" para el tramtamiento de Escaparates y Familias, ahora OpenLazarus es capaz de gestionar mejor y con más opciones las familias de su sistema.
Se añade la opción de que las familias sin artículos puedan ser listadas en el FrontOffice, hasta ahora una familia debía de tener un artículo publicado para que apareciese, ahora esto no es necesario. Esta herramienta es muy útil para realizar redirecciones o enviar al cliente a una familia puente.
Se modifica la restricción de seguridad del panel de control para evitar que se cierre la sesión en poco tiempo, ahora debería aguantas 3 o 4 días de media.
Cambiamos la forma de ejecución del FrontOffice, ahora este se ejecuta mucho más rápido y consume menos procesos y memoria del sistema, lo que conlleva a un aumento de rendimiento del portal.
Se añade la opción de Sincronizar e Igualar Familias en las importaciones Manuales.
Se corrige un error de sintaxis en el módulo de Gestión de Transportes.
Se añade la opción de incluir baremos de Suma y Resta.
Se añade la opción de cambiar en "Acciones Múltiples" la opción de "Actualización automática".
Editado el 08/05/2012 10:14:30

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
Responder