Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Novedades de OpenLazarus » Novedades de la versión 2.069
Foro
Buscar: Aceptar
Novedades de la versión 2.069
22/11/2011 12:08:25 #1 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Os presento las novedades de esta versión, a pesar de ser pocas han sido extensas y complicadas, ya estamos manos a la obra con la versión 2.070.

Novedades de la versión 2.069:
- Se añade un índice de marcas filtradas por familia y subfamilia actual, requiere modificación de plantilla.
- Ahora desde el módulo de "Etiquetas de idioma" podemos crear nuevos idiomas en la tienda y eliminarlos de forma automática. Es recomendable realizar un buen planteamiento antes de añadir un idioma nuevo, ya que el sistema creará todas las referencias utilizando el idioma por defecto del comercio.
- Se corrige un error en Gestión de Proveedores, daba un error al no tener ningún cliente creado en el comercio.
- Se mejora el módulo de importación de productos, más cálculos a nivel interno que aceleran la tramitación de gestiones.
- Se añade la opción "Características de los artículos", con esta función se podrán crear filtros personalizados en todas las subfamilias, más información en http://www.openlazarus.com/blog/en-breve-openlazarus-tendra-gestion-de-caracteristicas
- Se actualiza el editor de texto, se mejora de la versión FckEditor a CKeditor, más rápido, más ligero y más funciones de manipulación de imágenes.
- Se corrige un error en la igualación de familias, el sistema no dejaba eliminar igualaciones una vez se habían realizado.
- Los artículos nuevos también heredan las familias y subfamilias igualadas de los articulos ya introducidos anteriormente.
- Se añade la opción de "Desmarcar" en los tags de producto.
- Se corrige un error en los campos extras de registro, cuando se creaba un desplegable el panel de control luego no marcaba la opción correcta seleccionada por el usuario.
Editado el 08/05/2012 10:14:07

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
Responder