Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Novedades de OpenLazarus » Nuevo editor en la versión 2.069
Foro
Buscar: Aceptar
Nuevo editor en la versión 2.069
03/11/2011 18:10:37 #1 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Buenas a todo el mundo,
os anuncio que en esta nueva versión, 2.069 tendreis disponible un nuevo editor de texto, mejorado y mucho más potente que el anterior.
Solventando así los problemas que arrastraba el antiguo FckEditor, que ya estaba anticuado.
En una semana estará disponible esta nueva actualización junto con un nuevo módulo que seguro que os encantará...

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
04/11/2011 9:33:39 #2 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenos días!!!
No vas a dar más pistas?, jejeje
Vamos a ver con que nos sorprendes esta vez. Seguro que será de mucha utilidad.
Por cierto Brian, que editor será a ver si se puede integrar en ... para que sea igual.
P.D. Revisa tu email

Gracias!!!

Saludos, Antonio - SinPc.es
04/11/2011 12:40:58 #3 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Buenos días!!!
No vas a dar más pistas?, jejeje
Vamos a ver con que nos sorprendes esta vez. Seguro que será de mucha utilidad.
Por cierto Brian, que editor será a ver si se puede integrar en ... para que sea igual.
P.D. Revisa tu email

Gracias!!!

... Secretitos en reunión, es falta de educación.... Y si lo publicas en un foro, ya es falta de decoro. jajajajaja

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
04/11/2011 12:50:03 #4 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Gracias!!!

... Secretitos en reunión, es falta de educación.... Y si lo publicas en un foro, ya es falta de decoro. jajajajaja
...

Muy buenas Mari Carmen, no son secretitos, jajajja solo que como normalmente revisa Brian el foro antes que el email, pues le aviso por aquí para que lo mire.
Es así y aún sin pistas, jajaja.

Por cierto como llevas lo del configurador?¿

Saludos, Antonio - SinPc.es
04/11/2011 13:13:54 #5 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Gracias!!!

... Secretitos en reunión, es falta de educación.... Y si lo publicas en un foro, ya es falta de decoro. jajajajaja

...

Muy buenas Mari Carmen, no son secretitos, jajajja solo que como normalmente revisa Brian el foro antes que el email, pues le aviso por aquí para que lo mire.
Es así y aún sin pistas, jajaja.

Por cierto como llevas lo del configurador?¿
... jejejeje estaba de broma, no hacen falta aclaraciones.
El configurador no lo voy a hacer porque no se ajustara a la realidad, bastante tengo ya con los cambios en precios que hacen los mayoristas y no se reflejan bien en la tienda, como para montar un configurador con precios orientativos.
Menudo cacao se le montaria al cliente, luego empezarian, que si yo vi tal precios, que si ahora tal, que si ahora pascual.... en fin que no estoy para tanto lio.
Un saludo

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
04/11/2011 13:34:23 #6 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

El configurador no lo voy a hacer porque no se ajustara a la realidad, bastante tengo ya con los cambios en precios que hacen los mayoristas y no se reflejan bien en la tienda, como para montar un configurador con precios orientativos.
Menudo cacao se le montaria al cliente, luego empezarian, que si yo vi tal precios, que si ahora tal, que si ahora pascual.... en fin que no estoy para tanto lio.
Un saludo
...
Te doy toda la razón, a ver si en la proxima actualización hicieran para poder seleccionar las familias o subfamilias para introducir los productos de las mismas, como dijistes en el tema de configuracion.

Respecto a lo del precio a nosotros hasta ahora no lo esta haciendo bien, menos el otro día que la lio http://www.openlazarus.com/foro/p1/actualizaciones-manual.html

Parece ser que fue un lapsus, pero bueno, ya estaremos pendientes.

Saludos, Antonio - SinPc.es
Responder