Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Configuración de OpenLazarus » Error al identificarse el cliente
Foro
Buscar: Aceptar
Error al identificarse el cliente
18/02/2013 13:47:23 #1 (Citar)

Ruben
Mensajes: 7

Buenos días,
He hecho pruebas en mi tienda y me sale un erro. He utilizado una [color=#000000; font-family: Verdana; font-size: 11px; line-height: normal]Plantilla Predefinida Lazarus y cuando seleccionas los productos y te dirijes al carro de compra, se solicita la identificación (si estas previamente registrado). En esta ocasión si introduces email y contraseña, simpre da erro de email y contraseña. Solo es posible entrar en tu cuenta personal si accedes desde ACCESO CLIENTES, pero claro esto puede hacer que el cliente desista y no compre, ya que la segunda vía no es tán intuitiva.[/color]

18/02/2013 13:50:47 #2 (Citar)

Ruben
Mensajes: 7

Incluso he probado solicitar una nueva contraseña, que es una posibilidad que te permite la página y ni con la nueva contraseña, da error de contraseña o email.

19/02/2013 11:06:48 #3 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hola Rubén,
He estado haciendo unas comprobaciones y todo está correcto.
El problema está en que cuando se hace el registro, éste requiere validación, por lo que si no se hace, el 2 días (por defecto), se deshabilita.
Saludos

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
20/02/2013 0:01:57 #4 (Citar)

Ruben
Mensajes: 7

Hola Rubén,
He estado haciendo unas comprobaciones y todo está correcto.
El problema está en que cuando se hace el registro, éste requiere validación, por lo que si no se hace, el 2 días (por defecto), se deshabilita.
Saludos

...
Hola Jairo, gracias por contestar. Lamento no estar de acuerdo pues en las configuraciones generales tengo seleccionado NO a la pregunta "¿El sistema valida mediante correo electrónico el registro de usuario?".
Por otro lado, si el sistema, por defecto, desabilta el registro a los dos días, tampoco sería posible entrar por el ACCESO CLIENTES y esto si es posible. El error es cuando en el carro de compra solicita la IDENTIFICACIÓN, que da error de contraseña o email (cuando los mismo si lo permiten en el ACCESO CLIENTES).

21/02/2013 15:15:59 #5 (Citar)

Merch & Fun
Mensajes: 29
Ubicación:
Madrid

Hola Ruben.
Yo tuve un problema muy similar al tuyo, aunque desconozco si sucede por el mismo motivo.
Lo que a mí me ocurría es que que tenía dos campos de registro en la plantilla del carro. Por un lado tenía un campo de usuario y contraseña en el paso correspondiene del proceso de compra y por otro, tenía otro campo de usuario y contraseña en una columna lateral. Al haber dos formularios de acceso en la plantilla, entraban en conflicto y no funcionaban correctamente.
Yo lo solucioné quitando uno de los acceso en la plantilla del carro de compra. Después de eso, ya funcionó prefectamente.
Bueno, si te sucede lo mismo por que tienes dos accesos en la misma plantilla, es tan simple como quitar uno.
Espero haber ayudado, aunque repito, no se si sucede por el mismo motivo.
Un saludo
Gonzalo Portillo
Merch & Fun
www.merchandfun.es

Responder