Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Configuración de OpenLazarus » Error en proceso de compra
Foro
Buscar: Aceptar
Error en proceso de compra
14/01/2013 15:58:28 #1 (Citar)

Merch & Fun
Mensajes: 29
Ubicación:
Madrid

Hola, buenas tardes.
Soy Gonzalo, de Merch & Fun. He estado probando mi tienda en estos días y he encontrado varios fallos importantes. A ver si me podéis ayudar.
En primer lugar, en muchas ocasiones, tanto al acceder a la web como una vez dentro, al navegar por el contenido, aparece un error en el navegador que hace referencia al servidor, creo recordar que era algo asi como "Error http 500 internal server error".He probado tanto con firefox, Iexplorer y chrome. El error aparece en mayor o menor medida en todos
En segundo lugar, hay algo raro en la configuración de mi comercio que hace casi imposible el poder comprar. Cuando al visualizar la ficha de un artículo, le damos a añadir al carro para iniciar el proceso de compra, unas veces sí procede adecuadamente y otras en cambio, se dirige al carro de la compra pero este aparece vacio, por lo que hay que volver al artículo e intentarlo hasta que el producto se añade al carro. Si consigue hacer la operación y añadirlo al carro, nos pide que nos registremos o que hagamos log in. En este caso, si ya estamos registrados y nos intentamos identificar, nos aparece que el usuario y contraseña son incorrectos. Al final el resultado es el mismo, o sale la página de error del servidor, o no se consigue acceder como usuario o en ocasiones tambien se desconecta en mitad del proceso y hay que volver a introducir los datos de usuario y contraseña.
Por último, el carro temporal tampoco funciona correctamente, los productos se van añadiendo, pero cuando se pincha en ver carro o vaciar carro, o bien, no vacia el carro o accede al carro pero no hay productos insertados. Si le damos a vaciar carro, los productos parece que se eliminan, pero al ir a otra sección de la web, vuelven a aparecer todos los productos que hemos ido añadiendo.
En un principio pensé que todo esto era debido a una mala configuración por mi parte debido a las modificaciones que he hecho en la plantilla, pero he probado con otras plantillas sin modificar ni un dato y todos los problemas persisten.
Bueno, eso es todo de momento, seguiré trateando por si doy con la clave, pero si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias y un saludo
Gonzalo Portillo
Merch & Fun
Editado el 14/01/2013 16:01:50

16/01/2013 9:40:51 #2 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hola Gonzalo,
El error "Internal Server Error 500" ya no te debería salir.
Esto a sido causado por una repetición de etiquetas de idioma, pero desconozco el cómo.
Lo que comentas del carro temporal, añadir un producto al carro y no añadirse y el login también está solucionado y esto era un tema nuestro de configuración del certificado de seguridad SSL.
Perdona las molestias.
Saludos

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
16/01/2013 16:00:57 #3 (Citar)

Merch & Fun
Mensajes: 29
Ubicación:
Madrid

Muchas gracias por tu ayuda Jairo. Ya he mirado y parece que todo funciona bien, no salen errores y me inicia bien el proceso de compra, aunque aun sigue fallando el paso 2 del carro de la compra cuando introducimos el nombre de usuario y contraseña e intentamos hacer log-in, que sigue apareciendo el mensaje de nombre de usuario y contraseña incorrectos.
Me he fijado que en esta segunda parte del carro de la compra, al introducir los datos de usuario y contraseña y hacer clic en el boton, sale el mensaje de error, pero si pulsamos la tecla enter, parece que si que accede, aunque la página no carga bien tras hacerlo
Repasaré el código, aunque creo que está puesto correctamente.
Muchas gracias y un saludo
Gonzalo Portillo
Merch & Fun

16/01/2013 23:02:42 #4 (Citar)

Merch & Fun
Mensajes: 29
Ubicación:
Madrid

Hola a todos.
Conseguí solucionarlo. El problema estaba en que mi plantilla ya integra una sección de log-in en la columna de la izquierda y esto interfería en ese punto del proceso de compra al estar duplicadas supongo. He eliminado el acceso del lateral en la plantilla del carro y todo funciona perfecto.
Muchas gracias y un saludo
Gonzalo Portillo
Merch & Fun

Responder