Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Dudas técnicas » Error servidor IMAP
Foro
Buscar: Aceptar
Error servidor IMAP
13/05/2013 8:16:22 #1 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenos días,
Parece ser que este fin de semana ha ocurrido algo con el servidor del correo, al principio lo teniamos configurado con POP3, pero viendo que se podía configurar con IMAP pues como que lo preferimos y configuramos todas nuestras cuentas, que trabajaba bastante bien (hace ya bastante tiempo de esto y no habiamos tenido problemas).

El caso que este fin de semana y a fecha de hoy IMAP sigue sin funcionar, con lo cual no sabemos que habrá pasado.

¿Tendrá solución?, ¿O es un problema del servidor del correo y ajeno a ustedes?, por que si esto es así, tendremos que volver a POP3, volviendo a configurar de nuevo todas las cuentas, filtros y demás.

Por favor, comuniar algo al respecto ya que mientras tanto pues si tiene solución y podemos seguir usando IMAP, mientras tanto nos iremos apañando a través de webmail, aunque es un coñazo pero por lo menos para ver los email que nos mandan.

Gracias!!

Saludos, Antonio - SinPc.es
13/05/2013 10:17:37 #2 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hola Antonio,
Lo miramos y te digo algo.
Saludos!

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
13/05/2013 10:28:28 #3 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hemos reiniciado el servicio.
Podrías comprobar si te funciona ahora?
Saludos

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
13/05/2013 10:33:06 #4 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Hemos reiniciado el servicio.
Podrías comprobar si te funciona ahora?
Saludos

...
Taba en ello, jejeje
Jairo ya parece que funciona perfectamente, a ver si termina de sincronizar con el servidor, pero ya se ven llegar los email.

Por cierto aprovecho y te pregunto:
La etiqueta sinuevo, ¿Esta funciona en las zonas?
Mil gracias!!!!

Saludos, Antonio - SinPc.es
13/05/2013 11:02:40 #5 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hola Antonio,
La etiqueta en sí no, pero para eso tienes la zona de productos de novedades, puedes copiar la consulta y hacer otra.
O qué es lo que quieres hacer?
Si quieres hablar más de este tema, mejor crea otro post.
Saludos!

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
13/05/2013 11:20:26 #6 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Hola Antonio,
La etiqueta en sí no, pero para eso tienes la zona de productos de novedades, puedes copiar la consulta y hacer otra.
O qué es lo que quieres hacer?
Si quieres hablar más de este tema, mejor crea otro post.
Saludos!

...
Jairo la etiqueta sinuevo, puedes poner una imagen para decirle al sistema que la muestre en caso de estar dentro de los días establecidos en configuraciones generales para decirle que el producto es nuevo.

Por lo tanto lo que quiero hacer es que en la zona novedades que la tengo ya realizada pasarle el sinuevo, para que muestre dicha imagen siempre que sea nuevo claro esta.
He probado sinuevo - No la muestra
He probado zona_sinuevo - La muestra pero es falso
He probado sinuevo_xona - La muestra pero es falso
Con lo cual de ahí mi pregunta por si se pudiera poner.
Por ejemplo en subfamilias funciona correctamente solo con sinuevo
Pero en las zonas.....

Gracias!!

Saludos, Antonio - SinPc.es
13/05/2013 11:33:56 #7 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hola Antonio,
El sistema, actualmente, no dispone de ninguna etiqueta que muestre esto para las zonas.
Sorry, lo puedo proponer para futuras versiones.
Saludos!

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
13/05/2013 12:16:19 #8 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Vaya tela hoy con el email Jairo,
Ahora dice que ha excedido la cuota, he eliminado mensajes que tenia apenas 100MB y sigue igual.

Por cierto cuato es la cuota por lo menos para tenerlo en cuenta que ya me ha pasado dos veces.

Aunque creo que se debería de subir la cuota por que 100 MB hoy día.... pero bueno

¿Cuanto es la cuota? y a ver si me lo puedes solucionar Jairo que me vuelvan a entrar los email, que si no me temo que hasta mañana.....

Gracias y perdona las molestias!!!

Saludos, Antonio - SinPc.es
13/05/2013 12:53:55 #9 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hola Antonio,
Ya te he aumentado el tamaño a 250MB por cuenta.
Pero mira de borrar más, sino se te volverá a llenar.
Saludos

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
13/05/2013 12:57:09 #10 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Gracias Jairo!!
De todas maneras es que tampoco sabía que cuota había, si no esto no llega a pasar.
Sabiendolo ya.... no problem.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos, Antonio - SinPc.es
Responder