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Historico de e-mails y otras cosas
17/12/2013 22:21:22 #1 (Citar)

peyas
Mensajes: 14

Saludos
Siguiendo el repaso a fondo del tema Clientes, he detectado un par de problemas...
a) en el "historico de e-mails" (se accede desde el lapiz en la lista de clientes) al darle a "ver" algunos se ven otros son pantallas negras, en esas pantallas negras algunas tiene texto en negro que se puede leer si intentas seleccionarlo, vamos pulsando el boton izquierdo del raton y tirar hacia abajo... y otras no hay absolutamente nada, aunque en el e-mail recibido si que hay texto o links...

b) en la misma zona, en la pestaña "enviar e-mail", pues deja escribir pero no envia nada, aunque en el "historico de e-mail" si que sale como enviado... esto supongo que sera debido a lo comentado en anteriores post... o almenos eso espero.

Tengo mas dudas de otros apartados, pero ya la ire soltando... son menos vitales desde mi punto de vista.

Pero realmente lo que me tiene preocupado es: que teniendo mas dos mil y pico tiendas y varios años en el mercado, no haya visto ninguna consulta como las mias en este foro... estoy empezando a pensar que o soy demasiado perfeccionista o aqui hay gato encerrado...
PD: si prefieren podemos seguir la resolucion de mis dudas de forma privada, tienen mi e-mail y asi almenos nadie decidira NO provar este sistema despues de leer mis post...

18/12/2013 7:45:42 #2 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Saludos
Siguiendo el repaso a fondo del tema Clientes, he detectado un par de problemas...
a) en el "historico de e-mails" (se accede desde el lapiz en la lista de clientes) al darle a "ver" algunos se ven otros son pantallas negras, en esas pantallas negras algunas tiene texto en negro que se puede leer si intentas seleccionarlo, vamos pulsando el boton izquierdo del raton y tirar hacia abajo... y otras no hay absolutamente nada, aunque en el e-mail recibido si que hay texto o links...

b) en la misma zona, en la pestaña "enviar e-mail", pues deja escribir pero no envia nada, aunque en el "historico de e-mail" si que sale como enviado... esto supongo que sera debido a lo comentado en anteriores post... o almenos eso espero.

Tengo mas dudas de otros apartados, pero ya la ire soltando... son menos vitales desde mi punto de vista.

Pero realmente lo que me tiene preocupado es: que teniendo mas dos mil y pico tiendas y varios años en el mercado, no haya visto ninguna consulta como las mias en este foro... estoy empezando a pensar que o soy demasiado perfeccionista o aqui hay gato encerrado...
PD: si prefieren podemos seguir la resolucion de mis dudas de forma privada, tienen mi e-mail y asi almenos nadie decidira NO provar este sistema despues de leer mis post...

...
Buenos días,
Respecto a la consulta a:
- Es cierto que prácticamente todos los email al darle a ver se ven con el fondo negro. (es un problema que deben de corregir en el css interno) Que si no está cerrada la actualización que viene, que está muy próxima, supongo que lo solucionaran, si pueden.

Respecto a la consulta b:
- Decirte que esto funciona perfectamente, provado y verificado, por lo menos a nosotros. Envía el email correctamente.

Respecto a la validación de los usuarios Peyas, esto si no mal recuerdo está ya dicho en el foro, yo mismo cree un post sobre ese tema, solo que averigua donde esta :-(.
No es que seas prefeccionista, es normal que cuando uno piya una herramienta nueva, que mires todos y cada uno de los apartados de la misma para ver como funciona, su comportamiento, si tiene fallos, etc... claro está que no todos lo hacen.
Sobre lo del gato encerrado... supongo que será un simple comentarío, lo único que te puedo decir, es que nosotros fuimos unos de los primeros en confiar en está herramienta, habiendo probado antes otras free y decirte que ha día de hoy, es la mejor decisión que hemos podido llegar a tomar, gente responsable detrás de un proyecto que va creciendo como la espuma, gracias a las personas que hay detrás de el, actualizaciónes del sistema cada x tiempo, sin tener que liar la de DIOS!!! que en el resto de productos free... se las trae, tienes que comprar módulos de terceros e instalarlos en la plataforma, que luego averigua si van bien o mal, aquí todo lo tienes en la misma herramienta y sin terceros, pricipales responsables ellos, con lo cual también es una ventaja, te hablo siempre bajo mi punto de vista claro está.

Respecto a la validación de los clientes:
- Bien cierto es que lo tienes complicado ya que vas a trabajar contra-reembolso, cosa que aunque lo tengas activado el cliente siempre, siempre podrá realizar su logueo y realizar el pedido, con lo cual te puedes piyar los dedos, nunca mejor dicho.
Nosotros por ahora no trabajamos contra-reembolso con lo cual eso que nos evitamos.
Lo que si haría yo en tu caso Peyas, si trabajara contra-reembolso y para tener todo atado y verificado sin necesidad de tener que llamar a cada cliente por teléfono y verificarlo es:
1.- Desactivar la validación, ya que desde bajo mi punto de vista... ni fu, ni fa, si pueden realizarte el primer pedido. Con lo cual aquí nos piyan con el pan debajo el brazo.
2.- Crear editar un estado del pedido, este ponerlo por defecto (el que ahora mismo tienes, si no lo has tocado, supongo que será NUEVO), editar este, y en el mismo añadir alguna linea de texto que diga por ejemplo: el pedido esta pendiente de autorización por su parte, por favor, reenvienos este email con el asusto: autorizado al email.... algo así.
3.- Crear un nuevo estado con pedido autorizado, en el cual le das las gracias y que su pedido será enviado y bla, bla, bla.
Con ello consigues que si el cliente cuando recibe el pedido no te lo reenvia con el asuto AUTORIZADO por ejemplo, cubrirte las espaldas para que sea o no contra-reembolso siempre tengas la certeza que el cliente es consciente de ello.
Claro está que lo suyo es que fuese a la hora del registro en la opción de validación, pero... esperemos que esto pues lo solucionen de alguna manera en versiones que vengan. Ya que es una cosa buena para todos.
Saludos!!

Saludos, Antonio - SinPc.es
18/12/2013 19:29:18 #3 (Citar)

peyas
Mensajes: 14

Saludos SinPc
(perdon por le ladrillo)
en internet te has de diferenciar de la competencia... hay muy pocas tiendas que usen el "contrareembolso" y eso es una gran diferenciacion, vale tambien es un gran riesgo, pero me valgo de noticias e informes publicados por intenet (dandoles la credibilidad correspondientes al medio donde los he visto, internet no es palabra de santo, yo uso el 9/10... si de cada comentario/noticia que leo, 9 dicen lo mismo de cada 10 que leo, es que es verdad... o eso o el 90% de la red es mentira... por cierto openlazarus es 9/10 o 1/10?) en los cuales dan a entender que suelen haber no mas de un 3% de pedidos no aceptados... el pedido no aceptado te lo comes, pero siempre lo puedes vender como outlet/oferta/etc... y almenos recuperar el coste de ese pedido fallido, a lo mejor no sera una venta con beneficio pero nunca sera una perdida (siempre se lo puedes regalar a la suegra, jeje).
Pero es asumible por el otro 97% que incluye a gente que no se fia de la VISA o Paypal y prefiere pagar en efectivo al recibir el paquete y tambien de esa otra gente que no le gusta pagar por algo que no tiene entre las manos... con el contrareembolso antes de pagar tiene un bulto en sus manos y ya se fian un poco mas y pagan por algo que tendran en su poder en segundos y no 24/48h despues... Diferenciacion almenos en el servicio...
Ventajas:
-Cliente:
Confianza para el cliente reticente a usar su visa o que sean visibles sus datos bancarios en la transferencia
Seguridad para el cliente porque cuando suelte su pasta, vera almenos un objeto traido por un mensajero, que si se lo pide podra abrirlo delante del mensajero y si son dos tochos tener un testigo para la denuncia.

-Vendedor:
El cliente no puede tirar atras un pago por visa o transferencia una vez tenga el pedido en casa... te ha pagado en efectivo.
Paypal tampoco te puede cerrar tu cuenta ante un denuncia por estafa o uso fraudulento y el perjuicio de tener una forma de pago bloqueada hasta la resolucion de la investigacion por parte de Paypal y por lo que dicen no son muy rapidos.

Inconvenientes:
Solo para mi como vendedor, pero los asumo gustosamente si atraigo a esos clientes potenciales que si no ven las ventajas anteriores no se molestan en comprar por internet.

Ya se, es un riesgo que asumo yo, pero almenos me gustaria que los datos recopilados por el sistema (el cual no controlo al 100%) no tubiera que ser tambien yo quien asumiera todo el trabajo de verificacion del registro... un control fiable de registro (el que en teoria hay me valia, pero no funciona)
Estoy en el FREE haciendo pruevas, si paso al de pago, pagare por unas funcionalidades y servicios... pero si el mas vital desde mi punto de vista, falla o no funciona... y el trabajo que tendria que realizar ese servicio lo tengo que hacer yo, para que yo este minimamente tranquilo... no tiene mucha logica pagar por esa parte... es como contratar una empresa de seguridad para poner una alarma para tu casa, te ponen las camaras, sensores, etc... lo ves todo desde tu mobil... pero mira por donde la activas y puede entrar to dios en tu casa sin que salte la alarma... eso seria correcto?
cuanto tiempo crees que durarias como cliente de esa compañia de seguridad?
pues algo asi creo que pensarian mis clientes, si al registrarse no ven un minimo de control de acceso, contestar un e-mail, por ejemplo.
Porque para ver precios lo pueden hacer sin registrarse, para leer descripciones tampoco lo necesitan si asi lo indicas en el "registro de productos" ... si te registras es que quieres comprar, y para ese acto requieres (almenos yo) las minimas garantias de seriedad y prefesionalidad... y entrar por todo el morro sin pasar un filtro de control simple como contestar un e-mail... pues no se yo?

Respuesta a tus aclaraciones:
En mi primer post de este asunto, en B ya aclaro que creo que el fallo sea de que soy FREE y no tengo dominio... pero lo pregunto por si no es asi... porque con lo de la validacion primero me dijeron que debia ser yo y luego rectificaron diciendo que esta anulado... por eso pregunto... por si soy yo, por ser FREE o es algo peor... no detectado por nadie aun...

Respecto a tu respuesta de A, que es un fallo en el css... a eso me refiero que con mas de dos años en la red... aun tienen ese fallo o es nuevo?
*si es antiguo... no da buena imagen, dos años y no han sabido resolverlo?...,
*si es nuevo... pues tampoco... si se tocan las cosas es para mejorarlas y no para joderlas y antes de implementar las cosas, se pruevan: en simuladores, servidores cerrados, clientes de maxima confianza que den su opinion, etc... yo solo llevo en el sistema desde el 3 de diciembre y era todo nuevo para mi y he detectado todo lo que he comentado y otras cosas que aun tengo que confirmar... un cliente de confianza ya sabria usar el sistema con los ojos cerrados y tardaria horas en ver los fallos o errores... ademas si las mejoras son beneficiosas pues el cliente encantado de perder unas horas en provarlas y ademas gratis, porque el sera el beneficiado...

El maximo lema en informatica y que me comento hace unos 18 años un programador yanki que conoci en mi primer trabajo, era:

"si funciona, no lo toques" y añadio "porque seguro que lo joderas"


Respecto a lo de "gato encerrado" cuando en un foro de ayuda de un programa, juego y/o cualquier cosa, no ves nada relacionado con los defectos o bug que detecta uno mismo... pues solo puedes pensar en dos cosas malas... o no hay nadie real y todos los que escriben son "robots" o la otra es que, se borran los post que pueden dar una mala imagen. Bueno queda una tercera, pero es aun peor... que a ningun cliente le moleste el tema porque han coseguido un descuento en la cuota mensual por los errores detectados con la condicion de que no digan nada...
porque si yo hubiera visto repasando todos los post (que lo he hecho, llevo mas de 6 meses siguiendo este sistemas y otro similares), alguno con similares problemas detectados por mi.... pues no habria publicado ninguno, siempre y cuando hubieran tenido respuesta, porque eso es otra cosa, aun hay algunas dudas sin respuesta en el foro (quiero pensar que la respuesta fue personal y no publica por foro... y no simplemente dejadez a ver si se aburre de esperar y no molesta mas).


En estado de pedido, ya he realizado modificaciones...
A) pedido enviado y pendiente de cobro --> Hasta que no lo tenga en su poder no te pagara
B) pedido entregado y cobrado --> conclusion logica, si paga se lo das... seia como cerrado pero con aclaracion.
C) pedido devuelto y no cobrado --> este no lo he creado porque es un pedido anulado, pero sin abono porque no he cobrado ( a lo mejor lo creo, pero para recordar que me llegara un paquete y tendre un objeto que poner como outlet,etc)

el tema de enviar e-mail avisando, usare el sistema automatico de e-mail de cambio de estado: (este sistema de e-mail si funciona pero el especifico desde clientes, no, pero ya he dicho que creo que debe ser por no tener dominio)






Forma de Pago:
Contra Reembolso

Tu pedido sera tramitado como "contrareembolso". Recuerda que tiene un recargo del 4% respecto al importe sin IVA.
ATENCION: Rogamos disponer del importe exacto en el momento de la entrega, el mensajero se lo agradecera.




Forma de envío:
Transporte Península




Enviado - Pendiente de Pago
15/12/2013 19:01:52
El Pedido ha sido enviado.
Esta pendiente de Pago
El Pago se realizara a la Entrega






este es un ejemplo de los mensajes, esta por pulir mas... falta ver si se puede incluir el total + iva de la factura en el texto entre "exacto" y "en el momento" o en cualquier otro sitio visible y con claridad suficiente, para no crear confunsion al cliente... aun no lo he provado.

Respecto a que no hay terceros... bueno Openlazarus son tus terceros... tu principal es tu proveedor, tu segundo es tu cliente... sin el primero no puedes optar a lo segundo y sin el segundo no comes ni pagas al primero, aunque son intercambiales... pero lo que es claro como el agua es que openlazarus es tu tercero... con el o sin el, aun puedes vivir, mejor o peor, mas facil o mas dificil... porque puedes tener acceso a proveedores y a clientes sin usar su sistema... porque no es ni cliente ni proveedor... simplemente es una herramienta, como la luz, el telefono, la compañia de internet, windows/linux, impresora laser/injet, telefono mobil/fijo, local propio/alquiler... si esto no lo ves asi... me he confundido de planeta...

Y que quede claro... a mi no me gusta lo que hago, creo que estoy haciendo que la imagen de openlazarus no sea la que le corresponde y quien sabe incluso a lo mejor le estoy perjudicando... si alguien lee mis post a lo mejor decide provar en otro sitio, sin darle una minima oportunidad.
* pero tambien ha de quedar claro que me gustaria pasar a pago, pero no lo hare si sigo encontrando fallos... si pago es para tener un servicio/funcionalidades correctas y acordes al coste mensual... y si fallan en lo que desde mi punto de vista son vitales... pues no vale el precio que piden... pero quien sabe, la vida cambia y a lo mejor apechugo con los fallos y pago... pero seria como comprar un ferrari sin el motor... pero pagandolo como si tubiera motor... y lo peor de todo es que si pago y sigo viendo fallos graves... a lo mejor no usaria el foro, hay otros metodos de contacto a los que se le hacen mas caso (ocu, etc...) pagare por un servicio, que ese servicio sea 100% correcto... ni mas ni menos... si se dice que el sistema puede hacer una cosa y luego no puede y ademas se cobra por ese servicio... eso tiene un nombre...
* pero tambien digo que si me dan una "Connect" a precio de "lite" de por vida, con dominio gratis de por vida, cierro el pico en el acto y si se puede borro todos mis post ... (esta seria la opcion facil y la que provocaria que no siguiera aqui y mirase otras opciones mas serias/profesionales, aunque fuesen mas caras o interviniesen mas terceros)


bueno ya esta... me he desahogado a gusto y espero que nadie se ofenda mucho con lo aqui escrito... y sobre todo perdon por el ladrillo...

PD:
A openlazarus: sigo diciendo que esto mejor seria tratarlo privadamente... es vuestro negocio y lo que supongo que os da de comer y no lo estais llevando muy bien desde mi punto de vista, las respuestas no son aclaratorias ni justicantes ante las dudas o fallos que planteo... y una vez resuelto el tema en privado, siempre se puede pactar unos post y respuestas (como hacen los politicos y las entrevistas... jeje)

A cualquiera que me lea: Darle una oportudidad a Openlazarus, yo soy muy quisquilloso y perferccionista, a lo mejor a ti no te importa tanto los temas que trato y que para mi son vitales como el respirar.
Que no influya en tu decision mis comentarios y/o post, cada ser a de tener opinion propia y no seguir como un borrego al primero que diga o promulgue una idea/opinion, ok... (se habrian evitado muchas guerras/conflictos si se siguiera mas a menudo esta premisa... )
la opcion FREE es eso FREE, dale una oportunidad, prueva tu mismo lo que digo o lo que te interese conocer y decide despues de hacer tus pruevas, tambien eres libre de comentar los fallos o dar tu opinion en el foro, o de guardartelos para ti y no publicar nada, ok
Editado el 18/12/2013 19:31:12

18/12/2013 21:47:49 #4 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenas Peyas,
El foro es nuestro... jajjajja
Antes de nada que sepas que yo no te quito la razón en lo de la validación de usuario, de hecho yo en su día lo probe, vi como funcionaba y al final como que decidí de no hacer su uso, ya que bajo mi punto de vista ni fu, ni fa, tal y como está ahora mismo. Ya que prácticamente y sinceramente no sirve de nada, si se puede realizar el pedido, bajo mi punto de vista.

Solo te dí una alternativa de lo que podías hacer mientras tanto le ponen o no solución a esto.

No te preocupes por el ladrillo, tu llevas otro en el otro post, jajjaja hacemos un libro?
Te comento hasta lo que yo he podido verificar: Respecto al envíar el email en la sección clientes.
Funciona igual en todas las versiones, no tiene retricción dicha función.
La solución la tienes en que: tienes que configurar el email de (ENVIO MASIVO DE EMAIL), es el que utiliza el sistema para realizar dicha operación. (cosa que debería de modificarse también), ya que si lo tienes configurado como nosotros con marketing o algo similar, no se ve bien de cara al cliente que quieras contactar con el a través de dicho apartado y salga dicha dirección.
Bajo mi punto de vista debería de utilizar la principal del comercio.

Que yo sepa hasta el día de hoy, hay varios post por mi discrepando sobre el funcionamiento de algunas funciones, y hasta hoy creo que no han sido borrados por nadie, para eso está el foro, para debatir sobre la herramienta, exponer cosas nuevas, bugs, cosas buenas, etc...

Respecto a lo de terceros creo que no me entendiste bien o no me explique yo bien, a lo que me refiero que al ser la herramienta totalmente de OpenLazrus, todo se queda en casa si hay algún problema, no dependen ellos de terceros para poder solventar los problemas, ni módulos de otros, si no directamente desarrolado por ellos.

Es bueno Peyas decir las cosas que se van viendo mal (bugs) en la herramienta para así poder nosotros, (quien la utilizamos), el poder ir poco a poco obteniendo una herramienta mejor con las actualizaciones que hacen.
El tema del fondo negro, lleva algo de tiempo así, lo que pasa que la verdad que creo que es algo que se utiliza poco, el ver lo que se le ha enviado, claro esta que nosotros por ejemplo no trabajamos para el envio de email a los clientes con el sistema, si no con thunderbird.
Por ello mismo es bueno el tener personas de varios conceptos y que le den importancia a varias cosas, eso por ejemplo para nosotros es insignificante, sin embargo para ti es vital por ejemplo y con ello conseguimos entre unos y otros el ir mejorando la herramienta.
Como bien sabes los bugs, van saliendo poco a poco, conforme se va utilizando la herramienta y se van corrigiendo en la medida de lo posible en todo producto que pueda tener bugs, claro esta. Y como bien dices, muchas veces el estar todos los días con la herramienta y utilizar siempre las mismas funciones, no hechas cuenta de las demás, que no significa que no tengan importancia.

Donde estan los descuentos? Que hay que firmar para obtener eso? Personalmente te digo que a mi me toca aflojar cada 3 meses, SIN CENSURAS!! NI DESCUENTOS!!!, jajajaja y mucho trabajo que cuesta con todo lo que está cayendo hoy en día, y bajo mi punto de vista si eso se hace en un foro a día de hoy, creo que dejaría mucho que desear, no crees?
Ya que si es todo tan bonito.... malo, lo importante es que si hay errores se expongan, en el foro, por privado o como sea para poder poner remedio, si es publico pues mejor, para ver que se van solventando los errores. Creo yo.

Creo que si sigues por aquí, más de una vez debatiremos e intercambiaremos opiniones, pues hacía tiempo que no escribia en el foro y siempre gusta tener gente activa por aquí.
Y si te puedo ayudar en algo... dalo por hecho.
Saludos,
Antonio.

Saludos, Antonio - SinPc.es
19/12/2013 2:01:19 #5 (Citar)

peyas
Mensajes: 14

Saludos SinPc
Dejo el otro tema zanjado... y en este... bueno lo dicho que soy demasiado quisquilloso o perfeccionista, vamos que si dice la publicidad que el helado es de fresa y chocolate, espero percibir dichos sabores y no me sirve que me digan que antes eran de fresa y chocolate pero ahora solo son de chocolate, porque la fresa no llego a tiempo...
respecto al resto del sistema, bueno... no veo graves inconvenientes, hay algunos pero se puede vivir con ellos y otros que supongo que seran de la plantilla, del tipo por ejemplo, que no se diferencian las ofertas de las normales... supongo que sera porque no esta implementado en la plantilla que uso el poner una imagen, solucion: ya editare las fotos del producto añadiendo una imagen, tener las dos imagenes subidas e ir cambiandolas de sitio o de nombre... y la otra, aunque he buscado en el manual, en la pagina y en el foro, sigo sin verle sentido a la opcion de "exclusivo" en el apartado de "precio" en "producto"?
pero es que el tema de clientes es que me tiene loco... yo al provar openlazarus, esperaba tener un "todo en uno" y no tener que coger programas auxiliares para realizar tareas que en teoria tenia que hacer openlazarus... se que si esto funciona tendre que invertir en otros programas (bases de datos, contabilidad, facturacion, etc... y pasar de autonomo a SL por ejemplo, gestores, etc...) porque el sistema a lo mejor no da de si, pero esperaba no tener que tenerlos que comprar desde el principio, estoy en el paro y sin prestaciones, me voy a jugar mis ultimos ahorros y almenos me gustaria rentabilizarlos en publicidad, en vez de adquirir mas software... de que me servira gastarme euros en programas si luego salgo el ultimo en los buscadores?
Y claro que hablaria por e-mail, telefono o como guste el cliente, ya lo tenia previsto sobre todo en tema de contrareembolso, buscar primero la direccion en google maps y si no es creible pedirle confirmacion y mas procesos que estoy puliendo y que luego pasare a algun asesor legal para verificar si es viable o no, vamos que no me meta en un lio por pedir algun dato o al realizar alguna comprovacion...
tambien tengo claro que he de comunicarme con mi cliente, pero comunicarse no significa abasallarlo...
si el sistema de validacion funciona como deberia, me aseguraria que el e-mail es correcto, pero si el cliente la caga poniendo el e-mail o da un e-mail falso... vamos se lia la de dios... el hace el pedido y yo me quedo sin poder comunicarme con el si los otros datos tambien son falsos o erroneos... pero claro si el e-mail esa mal, tampoco podre confirmar datos con el... y ademas el cliente pensara que paso de el, porque no podra volver a entrar al tener mal el e-mail... vamos que se lia mucho la cosa... cosa que se evitaria con una ventana informando que tiene que recibir un e-mail y contestarlo para seguir adelante en el registro... no se si ves por donde voy... una ventana, muchisimos menos problemas... ademas el cliente a de saber que se le envia ese mail de validacion y en algun sitio indicarle que si no recibe el e-mail se ponga en contacto con alguien... pero eso no sale hoy en dia, se podria poner en contacto, o quienes somos, o como funciona, pero tendria que ir en registro y en esa venta emergente, por ejemplo...

Se que existen muchas herramientas por internet, estudie muchas alternativas (prestashop, ecommerce, opencart, las tiendas prefabricadas de 1&1, ekmTienda, Strato, arsys, ... y otras mas) y decidi empezar a provar esta, no se, me gusto todo lo que lei en el foro, las respuestas directas y aclaratorias que veia... pero llego yo y ale las respuestas no parecen respuestas, lo que ahora es azul, luego es rojo... por eso todo el ladrillo de antes...
A lo mejor soy yo, que esperaba mucho mas de lo que realmente se da, pero no se... lo dicho demasiado quisquilloso y eso que estoy en FREE, creo que openlazarus temblara si me paso a pago... porque ahora no me juego nada y parezco un cabron, pero cuando pague... seran mis euros... para mi que se cagaran patas a bajo solo con pensar en como reaccionare... jeje
y te tomo la palabra... pa mi que te voy a freir a preguntas...
un saludo y gracias por tu tiempo...

PD: y respecto a lo del banco del otro post... para mi que me das la razon... el banco solo te pide una vez los datos y te da un medio de acceso (por ejemplo la visa/libreta), pero luego si usas ese medio de acceso en un cajero, no te pide otra vez todos lo datos, solo el que te dio para acceder, vamos solo te pide el pin y si es en caja solo la libreta , almenos a mi nunca me han pedido el dni ni dar ningun dato... solo firmar con un palito de plastico en una especie de tableta... pero bueno cada banco es como es... por lo dicho aqui el ejemplo sigue valiendo...

30/12/2013 18:08:54 #6 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Hola Peyas,
Contenstándote a tus preguntas más directas, decirte que, estás en lo cierto en lo que dices de la diferenciación de las novedades en la portada, eso es tema de falta de maquetación en plantilla y no fallo de la plataforma, igual que muchas otras opciones que te da la plataforma y tampoco están contempladas en la plantilla. El precio estipulado por la versión Macrostore o Connect es por el uso, facilidad y comodidad del panel de gestión, así como las actualizaciones automáticas de las referencias de los productos de nuestros mayoristas.
La opción de producto exclusivo sirve para que el producto añadido al carro sea única y que no puedas comprar nada más, independiente del número de unidades.
Cuando te refieres a que esperabas tener "todo en uno", ¿a qué aplicativos te refieres? el sistema te permite realizar facturas, realizar envíos masivos, exportar productos a sistemas de comparativas de precios, creación de cupones promocionales... claro está que con la versión Free, no podrías hacer estos tres últimos comentados, ¿Qué otros aplicativos hechas en falta? Nuestra empresa también se preocupa por nuestros clientes y escucha necesidades, cuyas se ponen en cola para próximas actualizaciones.
Entrando en el tema de la validación, sentimos que el funcionamiento actual no sea funcional para tí, en el momento que se hizo, se pensó en un tipo de cliente que lo deseaba de esa manera, intentamos que todo esté al gusto de todos, pero no siempre se puede. Comentar también que el cliente que compra ha de fijarse mucho en
la dirección email que introduce y ante eso no hay solución posible, ya que si te equivocas poniendo "miemaill" en vez de "miemail", puede que ya exista, el sistema lo enviará y nunca habrá esa comunicación que buscas.
De todas formas, a nivel de programación tampoco se podría comprobar ya que desde nuestro sistema no podemos comprobar servidores externos.
A lo que te preocupa de poder informar al cliente en la zona del registro, de " que si no recibe el e-mail se ponga en
contacto con alguien "
se puede hacer modificando la plantilla y habilitando una opción de texto nuevo o bien modificando el texto de alguno de los apartados del registro en etiquetas de Idioma.
Para terminar, agradeceríamos que para futuras consultas y evitar malentendimientos, las derivaras a la cuenta soporte@openlazarus.com
Muchas gracias.

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
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