Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Dudas técnicas » Mas Problema
Foro
Buscar: Aceptar
Mas Problema
17/11/2011 18:34:55 #1 (Citar)

WebSiri
Mensajes: 32

hola de nuevo a todos despues de pegarme una buena pechada de meter articulos por importacion manual tengo un problema.
los primero los articulo estan correctamente subido a la web y las familias creadas correctamente pero no aparecen ni las familias ni las subfamilia ni los productos tras hacer varias prueva no encuentro el fallo ya que si te vas al buscar en la web normal y pones el nombre de la subfamilia por ejemplo impresoras matriciales te la busca y te da la ruta correcta de donde se supone que tenia que salir.
no se si me he explicado pero os digo para que podais comproblarlo
podeis entrar en www.tiendawebsiri.com y en el buscado buscar impresoras matriciales y os saldra todo lo que hay probar las familias y los producto luego eso se supone que esta en el escaparete impresora pero no aparece.

Francisco
18/11/2011 9:21:24 #2 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenos días Francisco,
Normalmente ocurrre lo que estás diciendo cuando ya tienes los productos introducidos en el comercio, me explico.
Si das de alta la familia como bien dices de impresoras matriciales, te sale para poder introducirlas una vez, imaginate que incorporas todas las impresoras matriciales. Ahora bien, cuando vuelves a cargar el archivo para importar, las impresoras matriciales ya no te aparecen, ya que estan introducidas todas en el comercio, si aun tal caso hubiera una impresora matricial nueva, entonces volvería a salir.
Esto se debe a que bien ya lo has introducido, o bien ya tienes el producto en el comercio, aunque sea de otro mayorista. Es sistema lo realiza así para evitar artículos duplicados, ya que normalmente lo asocia por el P/N.
Decirte que aunque no te salgan los productos porque ya los tienes introducidos, la actualización si que la hace, por lo tanto para ver si ha cambiado stock y precio, recuerda revisar el proceso Sincronizar stock y precio.

No se si es a esto a lo que te refieres Francisco, espero que lo tengas más claro.

Saludos, Antonio - SinPc.es
20/11/2011 2:04:17 #3 (Citar)

WebSiri
Mensajes: 32

no era eso pero gracias por la respuesta era error de la pagina o del servidor porque se puso bien solo

Francisco
Responder