Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Configuración de OpenLazarus » no envia factura al cliente
Foro
Buscar: Aceptar
no envia factura al cliente
19/08/2013 14:50:30 #1 (Citar)

Boco
Mensajes: 21

Hola,
Cuando genero un pedido no recibo la factura a que puede ser debido?
Editado el 20/08/2013 9:26:01

20/08/2013 9:26:36 #2 (Citar)

Roger
Mensajes: 31

Hola, primero de todo tienes que tener bien configurado las notificaciones de correo del mensaje anterior, una vez hecho esto en configuraciones generales--> Facturación, hay que tener marcado como si, el Auto generar facturas al pagar pedidos, que eso ya lo tienes correcto.
Pero aquí hay que tener en cuenta que solamente se van Auto generar facturas al haber pagado un pedido, y solamente lo hace de forma automática cuando es un pago por visa y paypal para el resto de formas de pago hay que generar la factura manualmente ya que has de marcar el pago tu mismo.
Por ejemplo, para saber si te han pagado por transferencia bancaria hay que comprobar en el banco el ingreso, editar el pedido y notificar el pago. Una vez notificado puedes pulsar el botón de generar factura.
Saludos!
Editado el 20/08/2013 10:21:18

Roger - Diseñador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
Responder