Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Configuración de OpenLazarus » Notificaciones correo electrónico no funcionan
Foro
Buscar: Aceptar
Notificaciones correo electrónico no funcionan
26/01/2013 18:49:56 #1 (Citar)

Manel
Mensajes: 3

Hola.
Tengo configurada totalmente mi tienda (incluso la traducción completa al catalán) pero no hay forma de que funcionen las notificaciones de correo electrónico. Ya lo he probado todo y nada. Quisiera que además del email openlazarus, también me envíe una notificación a mi correu gmail personal, pero tampoco lo consigo.
La verdad es que sólo me falta solucionar esto para abrir la tienda, que es vallesos.openlazarus.com
Gracias.

26/01/2013 22:58:47 #2 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Hola Manel,
seguramente estarán mal asignados los parámetros de configuración de correo.
Para poder configurar las notificaciones debes de ir a "General > Configuraciones Generales". Una vez allí haces click en "Notificaciones" y desde allí se introducen los parámetros.
Te dejo un link a la guía que indica como configurar el correo:
http://www.openlazarus.com/recursos/como-configurar-el-correo-en-openlazarus
De todos modos si no te aclaras puedes ponerte en contacto con nosotros el lunes y miraremos de solucionar el problema.
Para recibir las notificaciones en tu cuenta de gmail en la misma parte donde te indico tienes los campos de notificación que te preguntan en que correo quieres recibir cada una de ellas.
Buen fin de semana!

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
29/01/2013 18:54:02 #3 (Citar)

Manel
Mensajes: 3

Hola.
He seguido todos los pasos y sigue sin funcionar. Seguro que es una tontería, pero no doy con la solución. Mientras, sólo recibo largas y comentarios jocosos por parte de uno de vosotros, pero el problema sigue sin solucionarse. Resulta descorazonador llevar semanas configurando la tienda (vallesos.openlazarus.com) y ahora tenerlo todo parado por este tema.No soy ningún experto en estas cosas, pero vosotros si y por lo tanto esperaba otro tipo de trato, aunque mi cuenta sea de la versión gratuita.
Un saludo.

31/01/2013 21:44:24 #4 (Citar)

Manel
Mensajes: 3

¿Algún usuario ha tenido el mismo problema y puede ayudarme?

Responder