Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Dudas técnicas » Página error 404
Foro
Buscar: Aceptar
Página error 404
04/05/2012 19:09:27 #1 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Hola a tod@s.
¿Alguien sabe si puedo redireccionar la pagina de error 404 a una pagina de productos personalizada?
Quiero decir que en vez de la pagina de error que viene en textos del comercio, cuando de un error 404 lo mande a la ficha de un artículo en una familia.
Gracias

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
04/05/2012 20:03:45 #2 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenas tardes Mari Carmen, si que se puede realizar la redirección, tal y como has dicho.
Creas un articulo personalizado como quieras y en la sección que tenemos para personalizar el 404 ahi le debes de introducir el codigo para que redireccione.
Te comento, que según he observado como entres toques algo de la sección de 404 luego se va el redireccionamiento y has de introducirlo otra vez.
Echale un vistazo a la mia http://www.sinpc.es/cajas_de_ordenador_/
Esta esta mal escrita y te debe de llevar al 404 la buena es sin el ultimo _
Espero que te sirva.
Editado el 04/05/2012 20:04:23

Saludos, Antonio - SinPc.es
04/05/2012 20:51:47 #3 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Buenas tardes Mari Carmen, si que se puede realizar la redirección, tal y como has dicho.
Creas un articulo personalizado como quieras y en la sección que tenemos para personalizar el 404 ahi le debes de introducir el codigo para que redireccione.
Te comento, que según he observado como entres toques algo de la sección de 404 luego se va el redireccionamiento y has de introducirlo otra vez.
Echale un vistazo a la mia http://www.sinpc.es/cajas_de_ordenador_/
Esta esta mal escrita y te debe de llevar al 404 la buena es sin el ultimo _
Espero que te sirva.

... Pero lo que no se es cual es el código de redireccionamiento.
De hecho ya tengo creada la pagina del articulo pero lo que no se es que decirle a la del 404 para que la mande a la nueva.
Muchas gracias

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
05/05/2012 19:31:13 #4 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Perdona pensaba que lo sabias Mari Carmen, vamos que yo tampoco me lo se de memoria pero para ello esta san google, mirate esta pág.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/recargar-redirigir-html-meta.html
Ya me dices si has podido o no y si te ha valido.

Saludos, Antonio - SinPc.es
07/05/2012 9:17:35 #5 (Citar)

Jairo
Mensajes: 278

Gracias Antonio por todas las soluciones que estás dando.
Mari Carmen, lo que también puedes hacer es crear una página.html con la estructura que necesites y en el contenido central poner una zona de productos, editarla y llamar un producto en concreto y simplemente copiando el código fuente en la página de errores ya te funcionará.
Saludos!

Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
Responder