Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Novedades de OpenLazarus » Bugs/Errores Encontrados en la versión 2.70
Foro
Buscar: Aceptar
Bugs/Errores Encontrados en la versión 2.70
06/02/2012 20:11:53 #11 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Hola Antonio,
sobre el tema de la ordenación por arrastre, para que funcione hay que activar la opción "Ordenar las familias por el campo Orden", de lo contrario no funciona.
Sobre el tema del correo electrónico, todo solventado, era un tema de seguridad en tu servidor, ya está validado y funciona ok.
Sobre el tema de la importación manual, hay que activarlo en la base de datos y no está activo por defecto, así que en la próxima actualización que tardará apenas dos semanas funcionará ok, mientras tanto los que queráis que os lo active a mano podéis contestar en este mismo hilo pidiéndolo y lo haré.
Un saludo.

...
¿puedes activarmelo a mi? Gracias

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
06/02/2012 20:26:59 #12 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Muy buenas Brian,

Cuando puedas please, activa para ambos.

Gracias.

Saludos, Antonio - SinPc.es
07/02/2012 9:28:18 #13 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Ya lo tenéis activado, ya me decís que tal.

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
07/02/2012 15:42:23 #14 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Hola
A mi me va bien, gracias, tampoco he probado muchas familias pero funciona igual que el de los proveedores automáticos.
Con respecto a la imagen "No disponible" que ahora podemos configurar para los artículos que no tienen imagen del mayorista, ¿podriamos hacer lo mismo para cuando se crea una subfamilia y no se pone ninguna imagen? porque ahora si no le asiganamos una imagen sale "No disponible".
Un saludo
Editado el 07/02/2012 15:47:17

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
08/02/2012 9:04:13 #15 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Hola
A mi me va bien, gracias, tampoco he probado muchas familias pero funciona igual que el de los proveedores automáticos.
Con respecto a la imagen "No disponible" que ahora podemos configurar para los artículos que no tienen imagen del mayorista, ¿podriamos hacer lo mismo para cuando se crea una subfamilia y no se pone ninguna imagen? porque ahora si no le asiganamos una imagen sale "No disponible".
Un saludo

Hola,
la opción no está disponible para familias y subfamilias, ya que lo que comentas pasa si en la plantilla que tienes seleccionada está la función de imágenes de familias y subfamilias que por lo general es secundaria.
Lo cierto es que me estáis pidiendo tantas actualizaciones que ya me estoy volviendo loco en como aplicarlas todas
Un saludo.

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
08/02/2012 10:05:00 #16 (Citar)

PromoInformatica
Mensajes: 63
Ubicación:
Madrid

Hola,
En las actualizaciones automáticas está dejando código html en el titulo y descripción corta, por ejemplo el símbolo de pulgadas (") está dejando
& quot;

... No se si era solo conmigo, pero parece que esto ya esta solucionada.
Gracias

Si, está solucionado, te lo eh solucionado esta misma mañana
En principio creo que están todos solucionados.

...Muchas gracias Brian,
Ni me habia dado cuenta que me habias contestado aqui. Es que uno va como una moto y no ve lo que pasa la lado. jejejejejeje

Saludos - José Carlos - www.promoinformatica.com
09/02/2012 20:48:10 #17 (Citar)

PromoInformatica
Mensajes: 63
Ubicación:
Madrid

Hola,
En las actualizaciones automáticas está dejando código html en el titulo y descripción corta, por ejemplo el símbolo de pulgadas (") está dejando
& quot;

... No se si era solo conmigo, pero parece que esto ya esta solucionada.
Gracias

Si, está solucionado, te lo eh solucionado esta misma mañana
En principio creo que están todos solucionados.

...Hola Brian,
Veo que en algunos proveedores, en la descripción corta se sigue colando código
Editado el 09/02/2012 20:49:11

Saludos - José Carlos - www.promoinformatica.com
Responder