Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Dudas técnicas » Problemas con la última actualización
Foro
Buscar: Aceptar
Problemas con la última actualización
09/03/2012 20:18:01 #20 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Hola chicos,
acabo de reiniciar los procesos de vuestras webs, os aviso de una cosa que solo os afectará a los que vinisteis desde MCR en su dia, ya que estáis en un servidor dedicado solo para este mayorista.
Este lunes os pasaré a todos a un proceso independiente de memoria, ahora mismo estáis en un proceso coletivo, eso significa que si una web del proceso se queda colgada afecta al resto, por lo que es más inestable, por eso a algunos se os quedaba colgada la web y a otros no. Esto ocasionará que se os pare la web el lunes durante unos 20 minutos, tras eso, pasaréis todos a tener cada uno vuestro proceso independiente por lo que no dependeréis de nadie.
Eso beneficiará en mucho a todos porque al no depender de nadie no pasarán estas cosas, tenéis que entender que al realizar tantos cambios en la infraestructura estas cosas acaban pasando, sé que es un fastidio pero intentamos que esté lo mejor posible.
Os prometo que tras pasar a este tipo de proceso, no tendréis más problemas, tenemos otros servidores que están trabajando así con el triple de webs que vosotros y cero problemas.
Solo es eso, tenedlo en cuenta para el lunes, yo sobre las 10 lanzaré esto, así que podéis notar una caida temporal. Cuando acabe este proceso tendré que volver a estableceros los permisos de las carpetas, así que si notáis algo, ya sabeis por que es.
Gracias a todos!
PD: a cambio de eso os prometo que me revisaré todas las mejoras que habéis pedido e intentaré ponerlas todas, sino todas, la gran mayoría de ellas, para compensaros en lo posible.

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
09/03/2012 22:45:57 #21 (Citar)

SiX Informàtics
Mensajes: 46
Ubicación:
Vilafranca del Penedès

Una preguntilla, ¿alguien ha tenido problemas con el correo esta tarde?.
Es que ahora no me funciona el correo del dominio de la tienda y no se si solo es problema mio o es en general.
Gracias

Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
10/03/2012 11:31:19 #22 (Citar)

PromoInformatica
Mensajes: 63
Ubicación:
Madrid

Hola,
A nosotros el correo ha funcionado perfectamente. El problema es que cada vez que accedo al panel de control, al rato me sale el mensaje que está realizando la limpieza y entonces ya la hemos fastidiado y se tira así todo el rato.
Esperamos entonces el lunes a ver si cambia.
Gracias Brian por estar atento a nuestros lamentos.

Saludos - José Carlos - www.promoinformatica.com
10/03/2012 13:34:06 #23 (Citar)

Pcaemobile
Mensajes: 16

A mi no me va el correo ni la web ni nada y yo no vengo de MCR, espero tener el correspondiente descuento de estos 2 dia spor ahora de la web en off cuando tenga que hacer el pago, yo entiendo que esto puede pasar pero cuando uno contrata un servicio es para que este solo y no compartido como comentais, mi pagina esta orientada a un sector muy puto y todos los dias cuentan y 2 dias por ahora para es mucho ya veremos el lunes que pasa

Ramiro , Pcaemobile
10/03/2012 14:29:56 #24 (Citar)

Jose Manuel Merino
Mensajes: 73
Ubicación:
Alicante

Buenas.
Nada, que esto sigue igual, sin poder acceder a la web ni al panel de control....

Un Saludo. pchispania.com
10/03/2012 15:16:32 #25 (Citar)

WebSiri
Mensajes: 32

espero que nos compensen por esto porque vaya tela si la venta es baja zass! te hacen esto y ahora se vende menos todavia no se tio que cuentas exais pero esto no nos gusta a ninguno yo que normalmente hago los arreglos y demas los fines de semana pk es cuando mas tiempo tengo para hacerlo y no veas.

Francisco
10/03/2012 17:06:15 #26 (Citar)

Trazos
Mensajes: 16

Buenas compañeros, a mi me pasa igual.
No he podido entrar a la tienda ni al panel desde ayer, es imposible entrar. El correo si que me funciona o eso parece.
Espero que se solucione pronto porque tengo un pedido que tramitar y siendo novato no queda bien retrasarse en los pedidos.

Un saludo,
Javi

Trazos Informática (www.trazosinformatica.com)
11/03/2012 20:28:17 #27 (Citar)

Pcaemobile
Mensajes: 16

Hola hoy parece que funciona todo ok, gracias por hacerlo antes del lunes, tambien queria pedir disculpas a todos por mis palabras de ayer, pero 2 dias con este problema me parece demasiado y yo por lo menos estoy luchando duro para aparecer en la pirmera pagina de google y estar 2 dias en off me perjudica mucho por eso el cabreo que tenia ayer, de todas formas como he dicho siento mis palabras y gracias por arreglarlo un saludo

Ramiro , Pcaemobile
Responder