Un error que suelen cometer muchas empresas es creer que las redes sociales son el futuro, pero eso es falso, las redes sociales ya son el presente. Tenemos que ser conscientes de donde estamos y de qué queremos conseguir. Por eso, tenemos que trabajar de
Un error que suelen cometer muchas empresas es creer que las redes sociales son el futuro, pero eso es falso, las redes sociales ya son el presente. Tenemos que ser conscientes de donde estamos y de qué queremos conseguir. Por eso, tenemos que trabajar debidamente desde éstas redes cómo es debido. El error más habitual de márketing que se suele cometer es la actitud 1.0 en un ámbito 2.0, o sea, actuar unidireccionalmente, como un altavoz sordo que grita pero que no escucha y que no actúa de acuerdo con los estímulos que recibe del entorno.
Esta tendencia autista en Internet no es ajena a la imagen que proyectamos de nuestra empresa. También en las redes tenemos que mostrar nuestros valores, nuestra forma de actuar y nuestros intereses comerciales. Los community managers de las empresas tienen que saber que están inmersos en un espacio interconectado con otros usuarios que percibirán no sólo las informaciones de la empresa sino también su manera de actuar.
Ya sabes, informa, rectifica, comenta, elogia, critica… te será muy útil en tu gestión en Internet. Trabaja 2.0 y triunfarás!