Ventajas del Dropshipping

Una de la ventajas mas atractivas del Dropshipping es que no es necesario tener almacén ya que la distribución y todos envíos los realiza el proveedor, por lo tanto tampoco es necesario comprar material ni de forma inicial ni nunca. De este modo la inversión es menor.

Ventajas del Dropshipping

Tu tienda abierta las 24 horas ya que el público conecta siempre que necesita algo, no importa la hora.

Con una tienda online puedes aparecer siempre que alguien, sea de donde sea, busque algo relacionado con tu actividad, y por lo tanto podrás vender por todo el mundo y no solo en tu ciudad o provincia de residencia.

Te permite tener mucho más tiempo para dedicarte puramente a las ventas, pudiendo dejar en segundo plano la logística.

Inversión

Como ya hemos dicho, una de las ventajas más atractivas sin duda es que no es necesario realizar una inversión elevado por no tener necesidad de almacén, distribución o envíos, ni en la compra previa de productos y por lo tanto se reduce considerablemente el riesgo económico. 

Ahorro de tiempo por parte del cliente

Hoy en día la gente cada vez esta más ocupada y dispone de menos tiempo libre para dedicar a sus compras, por eso en estos tiempos hay un aumento considerable de las personas que realizan sus compras online, este es uno de los factores principales que hacen que el consumidor realice sus compras en una tienda online, evitando así el tener que ir al centro comercial, con el consiguiente ahorro de tiempo por parte del potencial cliente.

Vistazo rápido a tu catálogo

Con una tienda online, el cliente tiene acceso rápidamente a todo tu catálogo y puede ver prácticamente al instante todo lo que puede encontrar en a diferencia de una tienda tradicional, que en ocasiones cuesta encontrar el artículo que desea y se pierde tiempo buscándolo, con lo cual el cliente gana mucho tiempo.